¿CÓMO PUEDO COLABORAR?






           ¿ CÓMO PUEDEN COLABORAR CON NOSOTROS ?

A)  Haciéndose socio de nuestra Asociación .

                  Para ello tendría que rellenar la solicitud de socio y abonar una cuota bien semestral , o bien anualmente para ayudarnos a continuar con nuestros proyectos.





B)   Haciéndose voluntario de nuestra Asociación.

Para ello tendrías que concertar una entrevista con nuestra psicóloga que coordina el voluntariado . Y posteriormente realizarás un curso de formación sobre el voluntariado para así  poder comenzar a colaborar con nosotros en las diferentes actividades que realizamos como son de colaboración en los diferentes eventos que realizamos, en el acompañamiento a los enfermos dentro y fuera del hogar,  y como apoyo a los familiares  .

              C ) Colaborando con donaciones económicas , o colaborando con alimentos para la realización de eventos y que desde nuestra Asociación se vayan demandando como Ej: en La Caseta de San Isidro ( verduras, paellas, refrescos, carnes en salsa…),el Día Mundial Alzheimer (cuestación informativa) , en noviembre para realizar los dulces ( aceite, mantequilla, harina , azúcar…) …; materiales geriátricos que usted no utilicen como son : sillas de ruedas , colchones antiescaras, andadores , y cinturones de sujeción .
                                                                                                             

MUCHAS EMPRESAS YA COLABORAN EN NUESTROS EVENTOS: Si quieres aparecer este blog en la entrada de colaboradores, solo tienes que decirlo y enviarnos tu LOGO.




Comentarios

Lo más visitado

Guía de recursos sociales para personal con Alzheimer y sus familiares. Consejos para llevar el confinamiento FUNDACIÓN PASCUAL MARAGALL